Nosotros


¡Cómo pasa el tiempo! Y todavía seguimos vivos con la que está cayendo… Pero lo mejor es que todavía tenemos más ilusión que cuando comenzamos y eso que todo ha cambiado: todos los días investigamos algo nuevo, corregimos algo que no nos gusta, intentamos que todos los pedidos salgan el mismo día que nos lo pedís y nos ponemos detrás del teléfono para que el soporte siga siendo tan personal como el primer día.

Sabemos que vivimos de vosotros, pensando que nuestro jefe está fuera de la oficina, sentado detrás de un plato con un producto de La Carnala y que tenemos que estar a la altura de sus expectativas. Tal vez esa exigencia ha hecho que nuestros clientes sigan aumentando y los más antiguos sigan confiando en nosotros.

También por eso nuestro catálogo sólo puede permitir productos que mantengan la premisa “calidad, calidad y calidad” cada nueva receta debe merecerse estar en nuestro catálogo, ¡lo tenemos claro!

En esta andadura hemos evolucionado conforme lo han hecho los nuevos tiempos, y sobre todo en los “segundos platos”: materias primas preparadas para ser terminadas, muchas “confitadas en su propio jugo” para que el producto llegue lo menos tocado posible, en muchas recetas seguimos la regla de “no mas de 4 ingredientes”, elaborando a baja temperatura para preservar al máximo sus cualidades organolépticas, y además en refrigerado para que estén siempre disponibles en breve tiempo de regeneración.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de la regularidad: no es tarea fácil mantener la misma calidad los 365 días del año.
Y aunque todavía debemos mucho a los bancos somos mucho más baratos que cuando nacimos.

Os damos la bienvenida a todos, a los que ya lleváis mucho tiempo en nuestra casa y a los que todavía no nos conocéis.

web realizada por miltrescientosgramos

top